Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    


Wilster baila con la más fea

Se sorteó las llaves de la Copa Libertadores anoche en Asunción, los aviadores se medirán ante Boca Juniors, Paranaense y Tolima.


Un aspecto del sorteo realizado anoche en la ciudad de Asunción del Paraguay.

Wilstermann integrará el grupo G de la Copa Libertadores de América 2019, donde se enfrentará a Boca Juniors de Argentina, club finalista de la última edición del torneo continental.

Los rivales de los elencos bolivianos se conocieron anoche, en el sorteo que se realizó en la ciudad paraguaya de Luque, donde tiene su sede la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El cuadro aviador también tendrá como adversarios a Atlético Paranaense, que se clasificó a este certamen por ganar la Copa Sudamericana y Deportes Tolima.

Boca es el rival de mayores pergaminos que llegará al país el próximo año. Es, sin lugar a dudas y en los papeles previos, el adversario más complicado al que enfrentarán los ocho clubes clasificados por Bolivia a las copas internacionales.

El otro club nacional que estará en fase de grupos se definirá mañana entre San José y Royal Pari. Quien gane el torneo Clausura de la División Profesional integrará la serie D, junto a Peñarol (Uruguay), Flamengo (Brasil) y Liga Deportiva Universitarias de Quito (Ecuador).

The Strongest, que por el momento está clasificado a la primera fase de la Copa Libertadores, tendrá como rival a Defensor Sporting, de Uruguay. Si logra pasar esa instancia enfrentará a Barcelona, de Ecuador, por una plaza en la tercera instancia, que clasifica a la instancia de grupos.

El Tigre puede mejorar su premio si mañana se corona subcampeón. En todo caso, el equipo que logre ese puesto se enfrentará en segunda fase a Libertad, de Paraguay.

En lo que respecta a la Copa Sudamericana, Guabirá se enfrentará a Deportivo Macará, de Ecuador, en la primera instancia de este campeonato.

Cuando todavía no se conoce con exactitud los nombres de los otros tres equipos nacionales que jugarán este certamen, el sorteo simplemente identificó por el orden en que se clasificarán.

Bolivia 1 enfrentará a Monagas (Venezuela), Bolivia 2 tendrá como rival a Río Negro (Colombia) y Bolivia 3 jugará con Zulia (Venezuela).

La Conmebol fijó para el 22 de enero la iniciación de la Copa Libertadores y el 19 de marzo el arranque de la Sudamericana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad