Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


“Fue un año redondo”

Alí Abo El Nour cerró la temporada deportiva “tuerca” de gran manera, con un tìtulo inédito. Aspira y quiere más, además su padre, el “Faraón de las rutas” le sabios consejos para su carrera.


Alí Abo El Nour celebra de manera especial las fiestas de fin de año. Es campeón departamental en la RC2 N, el pasado domingo 16 fue el día en que ganó en la prueba de Tambillo, con lo que se hizo inalcanzable en el podio como campeón departamental.

El año fue redondo para el hijo del “Faraón de las rutas” , quien de seis competencias, hizo podio en cinco por lo que se coronó campeón departamental en la RC2 N, por primera vez, aunque ya sabe de títulos, porque hasta el momento tiene cinco campeonatos locales.

“Definitivamente ha sido un año muy bonito para mi, con algún altibajo en algunas pruebas nacionales que no he podido completar, pero a nivel local ha sido redondo, hemos ganado cinco de las seis en que he participado. Una por un inconveniente no pudimos ganar, pero hemos ganado a todos los pilotos que nos han puesto adelante, las carreras de punta a punta, no solo una etapa o un tramo, porque hemos ganado todas las competencias, eso es un aliciente para el duro trabajo realizado”, apuntó el hijo de Ali Eid Ali, quien se mostró orgulloso por la buena forma en que está, bajó algunos kilos, y también se ha preparado en lo psicológico para afrontar de la mejor manera las competencias y los hechos están a la vista.

Recibió a Deportes El Diario en el negocio de su padre, quien lo observó detenidamente y luego le dio algunos consejos.

LOS PLANES

Planes tiene bastantes, primero afianzar su marca para luego lanzarse en pleno a atacar las pruebas nacionales.

“Estamos analizando las posibilidades, porque estamos en el limbo, no sabemos ni siquiera quién es nuestro presidente de la Federación, estamos a fines de diciembre y no sabemos cuántas carreras habrán, no sabemos que vamos a hacer, es difícil organizar algo para el próximo año si todavía no hay nada claro, si nuestra federación no está con la cabeza en orden, los pilotos no sabemos qué hacer”, dijo con el rostro serio y con su padre escuchando con detenimiento.

UNA RECOMENDACIÓN

A propósito, Alí Eid Alí, quien estaba junto a su hijo en la entrevista, no pudo aguantarse y dio un consejo a su hijo, “que corra con la cabeza no con el corazón, alicito tuvo muchos podios, por eso mi amigo Rolo Bass Werner le decía a mi hijo que tu padre ha ganado muchos campeonatos por correr con la cabeza, pero soy un loco con huevos, disculpe la palabra, yo siempre fui un piloto de punta, conocía algunos calculadores que también corren con la cabeza, pero yo era más loco”, apuntó el egicpio boliviano, quien agregó que él (su hijo) “es menos loco, el padre sí era más loco”, acotó entre sonrisas.

UN SALUDO

Ya con el flamante campeón departamental de festejo, éste no tuvo mejor idea más que de señalar que vendrán días mejores. “No somos muchos pero van a volver los lindos momentos, sabemos que no vamos a poder superar al fútbol pero hay gente que ama el automovilismo, es un deporte de emoción, a mistad y competencia sana, cuando eso suceda vamos a darnos un gran abrazo. Quiero desearle feliz navidad a todo el pueblo boliviano, que tengan una navidad unida, y un año nuevo feliz, con muchas metas por cumplir, que el 2019 sea exitoso para el país y para el automovlismo nacional”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (494 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29013 Bs.

Publicidad

Publicidad