Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 24º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Mbappe le devuelve la sonrisa al PSG



Un gol de Kylian Mbappe pasada la hora de partido devolvieron al París Saint Germain a la senda de la victoria después de dos empates consecutivos, en la última jornada del 2018 de la Ligue 1 de Francia.

El campeón, además, amplió a trece puntos su renta en el liderato, beneficiado por el tropiezo ante el Toulouse del Lille en una fecha en la que el Mónaco tocó fondo tras ser superado en el estadio Luis II por el colista, el Guingamp (0-2).

El París Saint Germain, que acumulaba dos empates, frente el Girondins y el Estrasburgo, se reencontró con el triunfo en un encuentro que no disputó Neymar, baja por lesión. Fue Kylian Mbappe el que proporcionó los tres puntos al conjunto de Thomas Tuchel ante el Nantes (1-0).

Aprovechó un saque de córner de Ángel Di María para terminar con la resistencia de su rival. La derrota del Lille en su campo fue la sorpresa de la sesión. Segundo en la tabla, cayó con el Toulouse (1-2), que remontó el tanto local del portugués Rafael Leao. En la segunda parte, un doblete de penalti del marfileño Max Gradel dio aire a los visitantes que se alejan de los puestos de descenso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (494 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29013 Bs.

Publicidad

Publicidad