Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    


Potosí

Amenaza de bomba en la Gobernación



INSTANTE EN EL QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS FUERON EVACUADOS.

En horas de la mañana de ayer, los potosinos vivieron momentos de tensión debido a una amenaza de bomba en la Gobernación, que obligó a la evacuación de las entidades ubicadas en la plaza principal.

El comandante departamental de la Policía, Vladimir Lazo, informó que en horas de la mañana se registró una llamada anónima de una voz de sexo masculino que advertía sobre la presencia de explosivos en la Gobernación y la Asamblea Departamental.

Según explicó Lazo, en ese momento se llevaba adelante un acto en la plaza principal con la presencia del gobernador, Juan Carlos Cejas, quien fue notificado con la situación. Entonces, se procedió a activar el protocolo de seguridad.

El jefe policial explicó que se desalojó la Gobernación, la Asamblea Departamental, además de las inmediaciones de la Alcaldía y la plaza 10 de Noviembre. Asimismo se cortó el tráfico vehicular.

Todo esto como medida de seguridad, mientras personal especializado revisaba si existía material explosivo en el lugar. 

Al momento de su informe a media mañana, el coronel Lazo señaló que ya se había descartado la presencia de explosivos en la Gobernación, pero aún faltaba verificar en la Asamblea y Alcaldía. Pidió disculpas a la ciudadanía que pretendía realizar trámites en las entidades públicas.  (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29211 Bs.

Publicidad

Publicidad