Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Tarija

Exdirigente del MAS sentenciado por violación



AFUERAS DEL PABELLÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD DEL PENAL MORROS BLANCOS. (FOTO REFERENCIA)

El exdirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), Primo Falón, fue sentenciado a 25 años de cárcel por el Juzgado Segundo de Sentencia de Tarija, tras encontrar culpabilidad en el hecho de agresión sexual y violación contra su hijastra de 13 años de edad.

El juicio se desarrolló en los ambientes del recinto penitenciario de Morros Blancos, donde el Ministerio Público, así como la defensa de la víctima presentaron suficientes pruebas que demostraron la culpabilidad del acusado en el delito de violación.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho sucedió el 2 de noviembre del 2017 en el barrio Campesino, la denuncia fue sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por la hermana mayor de la víctima, en contra de su padrastro.

Antecedentes del caso señalan que el hombre aprovechó que la menor se encontraba sola, fue a buscarla le invitó algo para tomar y la niña perdió el conocimiento situación que fue aprovechada por el agresor para cometer la vejación.

La defensa legal del sentenciado apeló el dictamen judicial, por lo que el caso quedó en espera de la resolución o confirmación de la sentencia por parte de la Sala Penal de turno. (Con datos La Voz de Tarija)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29211 Bs.

Publicidad

Publicidad