Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


Identificaron cadáver encontrado en Llojeta


Después de 13 días de hallar el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años, aproximadamente, fue identificada como Salome Q. Q., la víctima vivía en la localidad de Palca. Días antes de Navidad se trasladó a la sede de Gobierno a trabajar, según las investigaciones.

La investigación preliminar realizada por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y los familiares presumen que en Año Nuevo salió a festejar y encontró la muerte en circunstancias que todavía están en proceso de investigación, aunque sospechan de su expareja.

“No sabemos mucho, ella fue esa noche a El Alto. Vivía en Palca, venía solo a trabajar algunas veces como cocinera, pero volvía al pueblo y le ayudaba a su mamá”, contó Simón Quisbert Ticona, dirigente de la Central Agraria de ese municipio.

El cuerpo de la mujer fue encontrada en la avenida Max Fernández de la zona de Llojeta, el informe forense determinó que la joven aún estaba con vida cuando fue lanzada por un cerro. Asimismo, el examen médico estableció que había consumido bebidas alcohólicas antes de su muerte e incluso ha sido asfixiada antes de ser arrojada.

La tía de la víctima, Silveria Mamani Quispe, indicó que su sobrina estaba al cuidado de su madre que es de la tercera edad. Vivía en la comunidad de Retamani del municipio de Palca, se trasladaba la ciudad de la paz para trabajar por uno o dos meses y retornaba a su comunidad para ayudar a su progenitora.

“Ella era tranquila y trabajaba en la ciudad para ayudar a su mamá, ella se perdía un tiempo y después llegaba. Nosotros hemos pensado que ahora iba a pasar lo mismo, no que iba a terminar su vida en esas condiciones”, dijo doña Silveria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29211 Bs.

Publicidad

Publicidad