Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    

UNO, el juego de cartas de colores ya disponible en Android



Descarga el popular juego UNO en tu Android y olvídate del aburrimiento. Se puede descargar de forma totalmente gratuita y jugar en casi todos los mercados. Se trata de uno de los juegos de cartas más populares de todo el mundo, el cual, no tenía adaptación oficial a las pantallas táctiles.

Ahora podrás encontrarlo en Google Play. Sus gráficos no están nada mal, no pesa demasiado y es posible jugar online con tus amigos.

Descarga y juega UNO para Android, el clásico juego de cartas

El nuevo juego cuenta con una interfaz muy colorida y con grandes botones. Se trata de un juego físico de cartas, por lo que en la adaptación a los celulares se ha intentado que sea un juego sencillo y con las ideas claras. Puedes jugar a varios modos clásicos y otros más modernos como UNO Spin. Todos ellos se pueden jugar online con jugadores de todo el mundo o con tus amigos. Puedes seleccionar tu perfil de Facebook, pues en la red social es posible jugar desde hace un tiempo.

Las animaciones están muy cuidadas y todo el juego está traducido al español. La dinámica es la misma que tiene el juego real, aunque sobre una pantalla táctil con la que interactuar. No te preocupes si no sabes jugar, cuando abras el juego por primera vez verás un tutorial que te enseñará las diferentes funciones de las cartas.

Hay modos de juego en los que tendrás compañero y otros en los que te enfrentarás tú solo a los otros 3 jugadores. Es un juego divertido y que puede ser perfecto para retar a tus amigos. Eso sí, hay una moneda por la que tendrás que pagar para conseguir ventajas frente a los jugadores, la cual, es totalmente prescindible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (357 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a misión de la Unión Europea

EL EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA, LEÓN DE LA TORRE; FREDRIK STERNER, EL VICEMINISTRO BENJAMÍN BLANCO, FELIPE PALACIOS SUREDA, ALESSANDRA FORZANO, NIKOLAOS ZAIMIS, JÖRG SCHREILER Y ELÍAS CENTELLAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Impunidad
Publicidad