Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    

Aprovecha Netflix al máximo



¿Te gustaría ahorrar en datos cuando ves las series?, ¿sabes cómo descargarte tu serie favorita y pasarla a la tarjeta microSD?

Solo necesitas tener una suscripción activa en esta plataforma.

Si usas Netflix para ver series y películas en tu celular esto te será bastante útil. Para ello, necesitamos una conexión a Internet, da igual que sean datos móviles o WiFi. Evidentemente, te interesará más reproducir el contenido cuando estemos conectados a una red inalámbrica (o descargar el contenido previamente, aunque no adelantemos trucos).

Si nos vamos, en la pantalla principal, al icono ‘Más’ encontraremos un apartado llamado ‘Configuración de aplicación‘ que, como su nombre indica, nos permitirá ajustar diferentes parámetros de la misma.

El primero que nos aparece es el de reproducción de vídeo. Aquí tenemos tres apartados que podemos modificar.

• Solo WiFi. Solo podremos reproducir el contenido de Netflix mientras estemos conectados a una WiFi.

• Ahorrar datos. Podremos ver contenido con datos móviles pero a una baja calidad.

• Datos máximos. Calidad a tope sin escatimar

Si lo dejamos en automático, la plataforma ajustará automáticamente la calidad del contenido en relación a la velocidad de bajada que tengas contratada. Para que el usuario se haga una idea de lo que va a gastar en datos viendo Netflix, si usas el modo de ahorro de datos vas a gastar unos 300 MB la hora de visionado. Sin embargo, en alta nos iremos ya a los 3 GB por hora de visionado, llegando a los 7 GB si vemos el contenido en 4K.

NOTIFICACIONES DE NETFLIX

¿Quieres que Netflix te avise cuando haya nuevos episodios de tu serie favorita?

Ingresa a configuración de aplicación y busca el interruptor de ‘Permitir notificaciones’ si deseas desactivarlo vuelves a hacer el movimiento pero a la inversa.

DESCARGA UNA SERIE EN NETFLIX

Al igual que en la versión premium de Spotify, esta es la mejor manera de poder ver el contenido de la plataforma sin gastar un solo dato de nuestra tarifa. Con este modo, descargaremos el episodio o la película cuando estemos conectados a la WiFi para luego poder ver ese mismo contenido sin que nos suponga gasto de datos alguno.

Para comenzar a descargar series en Netflix nos vamos a ir al icono inferior de ‘Descargas’. En esta pantalla vamos a ver todo el material descargado.

No todo lo que aparece en Netflix es descargable, pero sí una gran mayoría de su contenido. Pulsamos en ‘Buscar títulos que descargar’ y comenzaremos la búsqueda del título deseado.

Entra en una serie y haz scroll hacia abajo, hasta que encuentres la lista de episodios de la temporada. Cada episodio cuenta con una descripción y una miniatura. Al lado de cada miniatura tenemos una flecha hacia abajo. Si la pulsas comenzará automáticamente la descarga del episodio. Luego verás todos los contenidos elegidos en el apartado de ‘Descargas’.

CÓMO GESTIONAR LAS DESCARGAS

Si quieres eliminar algún episodio o serie descargado, solo tienes que entrar en el apartado de ‘Descargas’, pulsar el icono del lápiz, seleccionar el elemento a eliminar y luego pulsar en el icono de papelera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (357 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a misión de la Unión Europea

EL EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA, LEÓN DE LA TORRE; FREDRIK STERNER, EL VICEMINISTRO BENJAMÍN BLANCO, FELIPE PALACIOS SUREDA, ALESSANDRA FORZANO, NIKOLAOS ZAIMIS, JÖRG SCHREILER Y ELÍAS CENTELLAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Impunidad
Publicidad