Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    

Samsung anticipa detalles del Galaxy Unpacked 2019 en París



Los curiosos carteles publicitarios, instalados en la famosa Place de la Concorde de París, combinan hermosas imágenes con texto escrito en Hangul, el alfabeto coreano.

Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung celebra una década de innovaciones revolucionarias con un conjunto de curiosos carteles que rinden homenaje a la originalidad coreana de la compañía e insinúan un futuro emocionante para la línea Galaxy. En otras palabras, una nueva visión audaz para la marca Galaxy que impulsará la innovación de los smartphones durante los próximos 10 años y más allá.

Los carteles publicitarios, que se han instalado en la famosa Place de la Concorde de París, combinan hermosas imágenes con texto escrito en Hangul, el alfabeto coreano. La traducción de los mensajes intrigantes “미래 를 펼치다” y “ì´ì›” ì´ì‹­ì¼” es: “El futuro se despliega” y “20 de febrero”.

En los últimos 10 años, Samsung creó un importante legado de innovación en smartphones que permite que la vida de las personas sea más inteligente y más fácil.

¿Qué depara exactamente el futuro de la marca Galaxy? La respuesta tendrá que esperar hasta el Galaxy Unpacked 2019, el evento que se llevará a cabo el próximo mes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (357 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a misión de la Unión Europea

EL EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA, LEÓN DE LA TORRE; FREDRIK STERNER, EL VICEMINISTRO BENJAMÍN BLANCO, FELIPE PALACIOS SUREDA, ALESSANDRA FORZANO, NIKOLAOS ZAIMIS, JÖRG SCHREILER Y ELÍAS CENTELLAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Impunidad
Publicidad