Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Anuncian nuevos servicios

Correos promoverá comercio electrónico



PLAN INCLUYE PROMOCIÓN DEL COMERCIO VIRTUAL.

El director ejecutivo de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes, anunció ayer que en las semanas siguientes se presentará la nueva imagen de la institución y se ofertarán, paulatinamente, nuevos servicios de entrega de paquetería para modernizar el correo en el país.

Según un informe gubernamental, la agencia estatal implantará un servicio que permitirá al cliente acceder a una suerte de “casilla” electrónica, mediante la que se podrá comprar productos del exterior a través de internet.

“Imaginen que uno hace compras por internet de algo que no existe en nuestro mercado y que tenga un código en el exterior y que sea el mismo que tiene acá como casillas”, señaló.

NUEVA IMAGEN

“En febrero va a comenzar nuestra nueva imagen, nuevas movilidades, en el eje troncal ya tenemos la imagen puesta. Todo será paulatino, en el eje troncal habrá movilidades determinadas”, informó en la Audiencia de Rendición de Cuentas Inicial 2019 de la institución.

Céspedes explicó que entre los nuevos servicios se encuentra el “Súper Express”, que va a permitir entregar correspondencia del exterior, incluso con más bajas tarifas en comparación con los couriers que operan en el país.

También adelantó que la empresa pondrá en funcionamiento motocicletas y furgones para entregar de manera más rápida la paquetería de correros.

Además, indicó que se prevé invertir un millón de bolivianos para la adquisición de un moderno scanner que permitirá revisar el correo sin la necesidad de abrir la paquetería.

Aseguró que ya se entregaron las tres toneladas de correos que se tenían rezagados tras el cierre de Ecobol, y que actualmente el 95 % de los servicios que demanda la gente es a través de paquetería, principalmente por internet.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad