Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 14º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 19º

Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

¿Quieres empezar a usar Paint 3D?



Es muy posible que no lo sepas pero la versión más avanzada del entrañable programa de diseño Paint está preinstalada en tu computadora. Y si ya la tienes ¿por qué no aprovechar sus ventajas? Entre otras cosas puedes eliminar el fondo de una imagen o crear un objeto con volumen.

CÓMO CREAR TU PRIMER OBJETO EN 3D

Una de las pestañas más usadas en el Paint 3D es, precisamente, la de ‘formas en 3D’. Tienes tres posibilidades: crear una forma libre en 3D (lo que la aplicación llama ‘Garabato’), elegir un objeto en 3D o un modelo, entre los que encontramos una figura masculina, una femenina, un perro, un gato y un pez. Luego las formas podemos rotarlas, cambiarlas de color,

ELIMINAR EL FONDO DE UNA IMAGEN

Es tremendamente sencillo extraer una imagen de su fondo con unos resultados muy notables. Para ello, solo tenemos que abrir la fotografía y elegir ‘Selección mágica‘. Acotamos el cuadrado dentro de la imagen que queremos extraer y pulsamos el botón ‘Siguiente’.

De manera automática, se habrá seleccionado el fondo a extraer. Podemos precisar aún más la selección con las herramientas ‘agregar’ o ‘eliminar’. Le damos a ‘listo’ y ya podremos guardar la imagen recortada.

CONVIERTE UNA IMAGEN EXTRAÍDA EN UN STICKER

¿Quieres pegar, por ejemplo, un logo en una imagen? Basta con pulsar el icono de ‘Hacer adhesivo’ que encontramos al lado de ‘Selección mágica’ una vez tengamos el extracto de imagen que hemos aprendido a hacer en el ejercicio anterior. Podemos guardar el sticker en nuestro equipo o pegarla en una imagen a continuación. Para ello, abrimos una nueva imagen sin guardar el sticker y clicamos sobre ésta.

Pulsamos sobre el sticker y se adherirá directamente a la foto principal (el sticker). En ese momento podremos modificar el sticker y colocarlo donde queramos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Posicionan Academia de Ciencias de la Ingeniería

MARIO MANSILLA, DIRECTOR DE RELACIONES; EDMUNDO RIVAS, DIRECTOR ACADÉMICO; VICTOR VIRREIRA, PRESIDENTE DE LA SOCIACIÓN DE INGENIEROS EMÉRITOS; GASPAR FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE ESTRATEGIAS Y DESARROLLO, Y ORLANDO CANSECO, VICEPRESIDENTE DE LA SOCIACIÓN DE INGENIEROS EMÉRITOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29395 Bs.

Impunidad
Publicidad