Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Cómo Entrenar a tu Dragón 3

La aventura épica de amistad llega a su fin



La productora DreamWorks Animation presenta un relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas.

SINOPSIS

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Noctura hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos -hasta los confines de la Tierra- para proteger aquello que aman.

LA AVENTURA LLEGA A SU FIN

La última entrega de la taquillera saga cautiva a la crítica con la historia del famoso dragón y su jinete, que se convierte en una lección de vida.

La critica que ya vio esta tercera entrega coincide en que esta “se convierte en la mejor de toda la trilogía”.

Así, la saga iniciada en el 2010 y continuó en el 2014 cierra con broche de oro para sus millones de seguidores.

Cómo Entrenar a tu Dragón 3 se basa en la homónima serie de libros de la autora británica Cressida Cowell y, en cine, esta trilogía tan seductora para grandes y chicos es de DreamWorks Animation.

Lo que comenzó como una ilusoria amistad entre un vikingo adolescente y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica para toda la vida.

Se trata de un asombroso relato acerca de cuando maduramos y encontramos el coraje para enfrentar lo desconocido… y de cómo nada puede prepararnos para dejarlo ir.

El productor Brad Lewis, conocido por su trabajo en notables películas entre las que se encuentra Ratatouille, reflexiona acerca del atractivo de formar parte de esta misión creativa de gran escala.

“Es tan emocionante hacer una aventura que es igualmente sincera, épica y que ayuda al público a sentir esa gama de emociones”, dice Lewis. “Somos muy afortunados de que las dos primeras películas de la serie de Dragones hayan sido tan bien recibidas… y estoy emocionado de formar parte de este inesperado y nuevo capítulo. Esta cinta no solo da la bienvenida a los que recién conocen esta franquicia, sino que también satisface profundamente a los fanáticos incondicionales”.

La primera entrega, logró una taquilla de más de 494 millones de dólares en todo el mundo. Además, es la cinta más taquillera de DreamWorks Animation, por detrás de Shrek.

En tanto, en el 2014, la secuela superó los 500 millones de dólares de recaudación, por delante de Río 2 y Lego: la Película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida a Presidenta honoraria de ABIA

LA PRESIDENTA DE ABIA, ANA MARÍA ROCHA Y ANNE THORNTON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29346 Bs.

Impunidad
Publicidad