Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º

Publicidad

    

Festejo con promoción imperdible:

79 aniversario del Monje Campero



El próximo viernes 1 de febrero el Cine Teatro Monje Campero, celebrará su 79 aniversario con funciones a un costo especial de ingreso a sus dos salas, para de este modo agradecer al público amante del Séptimo Arte, que se ha mantenido fiel durante tantos años.

El ingreso tendrá un costo de Bs 15, y la misma será válida para cualquier cinema y horario durante todo ese día. Las películas que el público podrá observar son: Mis Huellas a Casa, Nacido para ser Rey, Jefa por Accidente, Rossy la Historia de la Muñeca Poseída, Glass, Dragón Ball Super: Broly y Aquaman.

“Todas las funciones tendrán el costo de 15 bolivianos. Desde hace aproximadamente dos años venimos festejando de esta manera nuestro aniversario, tratando de compartir con el público paceño que nos acompañó a lo largo de estos años”, indicó Rodolfo Quintela. “Nuestra empresa -continúa diciendo- con fuertes políticas de calidad, cumplimiento, inversión, buen manejo de recursos, personal calificado, toma de acciones preventivas y correctivas, además de un fortalecimiento continuo, permanece como líder en el mercado cinematográfico paceño”.

Durante la gerencia de don José Luis Quintela Monje, se tuvo la idea de innovar el cine, por lo que su primera reinauguración fue en el año 1965, cuando cambió parte de la estructura, se instaló un revestimiento acústico y se renovó el ecran.

Para permanecer en el sitial de privilegio dentro del contexto cinematográfico, fue imperante un nuevo de cambio de sistema de sonido acorde con la nueva tecnología y exigencia de nuestros tiempos. La experiencia de Dolby Laboratories en sonido digital de cine hizo que el sonido Dolby Digital llegue a la curva ecualizada perfecta que dicta la Academia de Hollywood. Con la instalación de este último sistema Dolby Digital el Cine Teatro Monje Campero se convirtió en la primera sala en Latinoamérica que ofreció lo último en tecnología Dolby.

De esta manera asistir al Monje Campero se convirtió en una de las experiencias más fascinantes en lo que a espectáculos se refiere.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida a Presidenta honoraria de ABIA

LA PRESIDENTA DE ABIA, ANA MARÍA ROCHA Y ANNE THORNTON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29346 Bs.

Impunidad
Publicidad