Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: 14º
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Promueven valores y resolución de conflictos



Voluntarios llegan a Bolivia para promover valores y ayudar a mejorar las condiciones de la vida en la familia.

Un grupo de “Ministros Voluntarios de Scientology” arribó a la sede de Gobierno con la misión de promover valores y ayudar a mejorar las condiciones de la vida en la familia y en el entorno social. Los voluntarios permanecerán hasta el 10 de febrero en inmediaciones de la plaza San Francisco y del 11 al 14 en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) informó el encargado del Club de “Buena Voluntad” de Latinoamérica, Oliver Gonzales.

En carpas amarillas es como los voluntarios llegan a los principales países de Latinoamérica; su objetivo es realizar seminarios, cursos gratuitos de mejoramiento personal, enfocado a públicos de todas las edades, desde niños hasta adultos. Ellos trabajan para que las personas puedan resolver cualquier situación de adversidad.

De acuerdo con una encuesta elaborada por los voluntarios en la ciudad de La Paz, se obtuvo datos importantes de incidencia de maltrato a la mujer.

Detalló que de cada diez mujeres al menos siete refirieron algún tipo de maltrato. Otro de los grupos vulnerables de la población son los niños, de cada diez al menos tres sufrieron maltrato. “Estas cifras son altas y deben alarmar a la población, hay que tomar acciones, revertir conductas”, manifestó.

Desde el jueves llegaron Ministros Voluntarios de Scientology, para compartir con la población herramientas para aplicar en sus vidas y resolver situaciones de conflicto en la vida familiar o en su entorno social.

La colaboración mutua, el respeto, la comprensión, el sentido de hospitalidad, solidaridad, entre otros, deberían ser valores imperdibles en la sociedad, además de mantener siempre la comunicación con el entorno cercano.

Una afectación psicológica, como problemas de depresión, baja autoestima o personas que sufren algún tipo de maltrato pueden tener consecuencias importantes en las personas e incluso terminar en un suicidio.

Los “Ministros Voluntarios de Scientology” ofrecen charlas gratuitas en seminarios públicos, a través de un tour que llega a las principales plazas de los países de la región, en este caso en Bolivia arribaron a la plaza San Francisco de la ciudad de La Paz, dónde esperan atender las problemáticas de la sociedad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (500 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Publicidad

Publicidad