Publicidad

    


Mujeres delincuentes embarazadas

Tres bandas delictivas capturados en tugurio


Tres bandas delictivas que operaban en el centro de diversión nocturna clandestino “Tropical”, fueron desbaratadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), entre los miembros de estos grupos figuran mujeres embarazadas que actuaban como “pildoritas” y un falso policía.

El reporte policial señala que luego de más de tres semanas de rastrillaje se activó el operativo denominado “Operación Zorro” en la zona Garita de Lima y adyacentes donde en el tugurio llamado “Tropical”, se capturó los grupos delictivos identificados como  “Los Caruso”, “Las Peperas”

“En este lugar lo que se hacían los delincuentes era el ataque silencioso. Ese local, que además no tiene autorización para su funcionamiento, concentraba diversidad de organizaciones delictivas, fundamentalmente los llamados cogoteros y pildoritas”, aseguró Aguilera.

En el antro intervenido, los antisociales planificaban sus asaltos y se distribuían el botín, en ese mismo antro también se gastaba el dinero mal habido, precisó el Director Departamental de la Felcc en La Paz.

“CLAN LAS PEPAS”

Durante el operativo la fuerza anticrimen aprehendió a mujeres miembros del “Clan de Las Pepas”, Elsa V., Nancy G., y Zdenka A., sexoservidoras que utilizaban el fármaco Zolpidem para sedar a sus víctimas para luego despojarlos de sus pertenencias. Dos de estas mujeres se encuentran en estado de gestación, mujeres que ponen en riesgo su vida la de sus bebés debido a la necesidad de consumir alcohol para delinquir.

“CLAN CARUSO”

De ste grupo se capturó a tres personas, dos de sexo masculino y una de sexo femenino. Sus nombres son Carlos A., Abraham D., y Jessica M., quienes, entre otras acciones delictivas, también sedaban a sus víctimas

La mujer no reporta antecedentes policiales, pero los dos hombres registran en su prontuario delictivo antecedentes por robo agravado y lesiones. Este clan además de actuar con sedantes también asfixiaban a sus víctimas. Es decir, también eran “cogoteros” y descuidistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Publicidad

Publicidad