Publicidad

    

Destino San Javier de Argentina en La Paz



Luego de consagrarse como ganadores de la competencia internacional y folclórica de la 60 edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019 en las categorías “Mejor intérprete” y “Mejor canción: Justo Ahora”, los integrantes del trio Destino San Javier de Argentina llegarán a La Paz para presentarse el viernes 14 de junio, a las 21:00 horas, en el Hotel Europa.

“Este terceto está revolucionando el folclore argentino con su estilo romántico y sus voces privilegiadas”, destacó el cantautor boliviano Yuri Mijail, quien compartirá escenario con Destino San Javier.

Los hermanos Bruno y Paolo Ragone junto a su primo Franco Favini formaron Destino San Javier, en homenaje y siguiendo el legado del famoso trío que crearon sus padres, más conocidos como “El trío San Javier”. Se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres de gira y llevando el amor por la música en su sangre. Hace casi tres años que decidieron recorrer Argentina re versionando los clásicos del trío y mostrando sus propias canciones. En 2016 firmaron contrato y editaron su primer álbum con Sony Music. En tres años realizaron más de 300 shows, conquistando al público de cada localidad en la que se presentaron.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Cumpleaños de la reina Elizabeth II

DIPLOMÁTICOS Y FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA RODEADOS POR LOS NIÑOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30379 Bs.

Impunidad
Publicidad