Publicidad

    

Potencia llega con su nuevo single “Te amo”


El grupo musical argentino Potencia llegará a Bolivia para promocionar su nuevo single “Te amo”, del 10 al 15 de junio, en varios medios de comunicación.

La información fue proporcionada por el productor musical Dieter Rocha.

Potencia tiene una trayectoria de más de 23 años en el medio musical nacional e Internacional. Fue creado el año 1996 por el productor y compositor Marcos Bustamante, quien con sus composiciones y creaciones es pionero en el estilo de este y otros grupos, como Ráfaga y Antonio Ríos, con más de 300 composiciones repartidas por todo el mundo.

“Potencia logró obtener disco de oro y doble disco de platino en sus comienzos, vendiendo más de 75 mil copias. Ahora viene de lanzar el single “Te Amo”, nuevo tema que impulsa su exitosa carrera en el marco de su más reciente trabajo discográfico, que se lanzará en poco tiempo. Durante su estadía en el país, recorrerá los mejores canales de la TV boliviana y las radios más importantes. Serán cinco días a full promoción, donde se realizarán entrevistas de la mano de su director musical Marcos Bustamante. Potencia llega con más fuerza que nunca”, anunció Rocha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Cumpleaños de la reina Elizabeth II

DIPLOMÁTICOS Y FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA RODEADOS POR LOS NIÑOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30379 Bs.

Impunidad
Publicidad