Publicidad

    


Menú de la jornada



El sándwich de chola fue la alternativa en el menú la jornada.

Cientos de personas que se dieron cita para disfrutar el paso de los más de 42.000 bailarines que participan en la Entrada del señor Jesús del Gran Poder pudieron degustar la variada oferta de alimentos que se expuso en diferentes calles y avenidas.

Puestos fijos y carritos ambulantes tomaron las aceras y las esquinas para ofrecer una variedad de alimentos que van desde caldos de cordero o panza (Bs 12), hasta sopas de maní con silpancho o huevo (Bs 4). Dentro de la variada oferta culinaria se pudieron encontrar desde alimentos salados hasta los dulces, como los infaltables postres, frutas y otros.

En el menú variado se podía encontrar desde un desayuno hasta una merienda con una salteña de pollo o carne (Bs 6) o un batido combinado con bicervecina o soda (Bs 3). También en las calles se ofertan papas rellenas que son bolas de puré de papa o yuca rellenas de carne de res, huevo duro, queso y/o verduras (Bs 5); y que vienen bien como comida de mañana.

Para la hora de almuerzo la variedad aumentó, ya que pudo encontrar platos como la sajta (Bs 15), falso conejo (Bs 10), chicharrón (Bs 20), thimpu (Bs 15), sopa de pollo o res (Bs 10), fricase (Bs 25), p’esqe (quinua con leche y queso rallado) (Bs 7), sopa de wallake (Bs 15), ají de arveja o papalisa (Bs 10), lechón (Bs. 25), fiambre (queso, tortilla, huevo duro, fideo y un trozo de asado) (Bs 15) y otros.

Otros alimentos tradicionales e infaltables en acontecimientos de esta naturaleza fueron los ampliamente degustados choripán, que es un sándwich de chorizo, y el sándwich de chola (Bs 12).

Como postres estuvieron los infaltables chantillines (Bs 4), gelatinas (Bs 4), refrescos hervidos de mocochinchi o durazno (Bs 2), ensaladas de frutas (Bs 5), algodón de azúcar (Bs 4), manzanas y frutillas acarameladas o chocolatadas (Bs 5), pipocas (Bs 2), papas fritas (Bs 2), chicharrones (Bs 2), entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (498 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Publicidad

Publicidad