Publicidad

    


EVE eligió a la soberana de campeonato deportivo



LAS DIEZ FINALISTAS. REPRESENTANTES DE ANDRÉS DE SANTA CRUZ, COLMIL, EMME, EMIE, EMI, RI-1 COLORADOS, CALAMA, TARAPACÁ, RAAM-6 MCAL. BILBAO Y RCM-5 GRAL LANZA.
 GALERÍA(12)

Las Esposas Voluntarias del Ejército (EVE) organizaron un Campeonato Deportivo, celebrado en instalaciones del Colegio Militar, donde tuvo lugar la elección de la Reina, como parte de la ceremonia inaugural.

Treinta y siete participantes de las diversas unidades del Ejército hicieron muy difícil la tarea del jurado calificador, que optó por 10 finalistas, de las cuales fue elegida la representante del Colegio Militar, Nimeyra Flores.

Al inicio de la elección, el comandante General del Ejército, Gral. Jorge Pastor Mendieta, destacó la labor de EVE. "El trabajo que desarrollan es un ejemplo de voluntariado solidario, responsable y honesto, que dignifica a nuestra institucion y a los muchos hombres y mujeres que la componen", dijo.

Respecto al campeonato, Mendieta resaltó que las actividades de camaradería van unidas con el deporte.

"Estamos aprovechando la ocasión para llevar adelante campeonatos de fútbol 8, fútbol de salón y volibol. Convoco al personal a participar con lealtad y pundonor deportivo representando dignamente a los colores que defienden. Si bien todos nos ponemos como objetivo ganar, sepan hacerlo con dignidad y recibir los halagos con humildad, y a los que les tocara perder, reciban la derrota como una oportunidad para mejorar", dijo la autoridad castrense.

 
Revistas
Publicidad