Publicidad

    

Rosita Hurtado se inspira en la cultura Latinoamericana



La diseñadora cruceña Rosita Hurtado (centro).
 GALERÍA(7)

Ixoyé y Sublime son las nuevas colecciones que la afamada diseñadora boliviana Rosita Hurtado mostró sobre la pasarela del Bolivian Fashion Week, celebrado este año en la Estación del Teleférico Rojo.

“Ixoyé es una línea casual urbana, cuyo propósito cultural consiste en el estampado de camisetas con gráficos inspirados en la cultura latinoamericana, específicamente recopilo 5 colecciones dedicadas a Bolivia y México, las mismas que comencé hace 8 años con: Rosita Pochi, Ángeles de la Chiquitanía, Abuelos Chiquitanos, Tawaqu y Viva México”, dijo la diseñadora cruceña, radicada en Estados Unidos.

Hurtado destacó que la colección Viva México fue realizada a pedido del cantante mexicano Juan Gabriel, quien fuera su gran amigo. La línea está inspirada en cuatro íconos mexicanos: Frida Khalo, María Felix, Cantinflas y en parte de la arquitectura como fue el Palacio de Bellas Artes y el Ángel de la Independencia. Sublime refleja el estilo elegante con el que Hurtado viste a celebridades del mundo artístico. Los vestidos de gala forman parte de la colección que la creadora boliviana presentará en New Yor Fashion Week, en el mes de septiembre.

“Los diseños han sido elaborados con texturas muy volátiles en los que se incluye materiales como gasa, chiffon de shantu y shatu de seda entre otros. Son atuendos bastante fluidos que incluyen bordados bien elaborados ya sea en la parte superior o inferior de la prenda”, explica Hurtado.

Los colores ideales para dar vida a estas elegantes y delicadas prendas son el blanco, el rosa claro, el verde agua, el celeste y amarillo, que son parte de los tonos pastel que están muy de moda en esta temporada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (597 Kb)


Publicidad

Sociales

Ligia D´Andrea y Eloísa Paz en Mérida Romero

JOSÉ ROMERO, LIGIA D¨ANDREA, DANIELA MÉRIDA Y ELOÍSA PAZ.

Degustación en Jallalla

ANTONIO TABOADA (CENTRO) ACOMPAÑADO POR SU EQUIPO DE TRABAJO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30566 Bs.

Impunidad
Publicidad