Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo sacar el dolor emocional

“Las herramientas que valen oro lo demuestran por sus resultados”


Los ejercicios de descarga emocional son tan importantes como la salud misma de nuestro cuerpo físico. Su base está apoyada en la salud emocional.

El tipo de relaciones que mantenemos en la familia muestra el tipo de salud emocional que tenemos. Si vivimos todos en estados de resentimientos y de rencor, estamos mostrando al mundo el tipo de salud emocional que tenemos como individuos y como grupo familiar.

No nos enseñan los conocimientos necesarios para extraer y para descargar las experiencias dolorosas que disminuyen nuestra alegría, nuestra vitalidad, nuestro ímpetu e impulso natural por vivir.

Los ejercicios de sugestión deberían ser aprendidos y ejercitados por todas las personas a las que les gustaría disminuir sus sufrimientos internos, sus experiencias de desdicha y todas las emociones dolorosas que producen verdaderos infiernos dentro de nuestro cuerpo físico.

Así que ya lo sabes, con la práctica de este ejercicio, conseguirás sacar poco a poco las emociones dolorosas que te privan de tu alegría, de tu bienestar, de tu perfecto equilibrio, y lo haremos ahora mismo.

Este ejercicio se puede hacer con el cuerpo sentado o recostado, los ojos deben estar bien cerrados y el cuerpo totalmente suelto, se debe estar en un ambiente tranquilo o en soledad si fuera posible, y se debe comenzar a repetir las palabras: “todo el dolor que hay en mi cuerpo emocional está saliendo exitosamente”; para extraer el sufrimiento se debe repetir: “todo el sufrimiento que hay en mi cuerpo emocional está saliendo notoriamente”; se deben repetir estas sugestiones por tiempos mayores a diez minutos y debe hacerse tres veces al día por lo menos por una semana y los resultados serán consistentes y notoriamente sensibles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (597 Kb)


Publicidad

Sociales

Ligia D´Andrea y Eloísa Paz en Mérida Romero

JOSÉ ROMERO, LIGIA D¨ANDREA, DANIELA MÉRIDA Y ELOÍSA PAZ.

Degustación en Jallalla

ANTONIO TABOADA (CENTRO) ACOMPAÑADO POR SU EQUIPO DE TRABAJO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30566 Bs.

Impunidad
Publicidad