Publicidad

    


"Invierte & emprende La Paz"



IBO BLAZICEVIC, LUIS REVILLA, SERGIO SILES Y RAÚL CRESPO.
 GALERÍA(13)

Para generar una articulación entre el sector privado, público y académico, la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal presentó el plan "Invierte & Emprende La Paz", el cual busca generar oportunidades de inversión, apoyar nuevos emprendimientos e incentivar la creación de empleo e innovación.

El acto se realizó en el hotel Atix, ante la presencia de figuras del sector empresarial y financiero, donde estuvo el alcalde Luis Revilla, para explicar las bondades del plan.

Por su parte, el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, destacó que, a través de la Dirección de Gestión de Inversiones, desarrolló e implementó políticas y estrategias que promueven el desarrollo económico integral del Municipio de La Paz.

"Se ha posicionado a La Paz como un municipio modelo de la gestión pública, que cuenta con procedimientos administrativos de corto plazo, que permiten incentivar inversiones como, por ejemplo, el tema de las licencias de funcionamiento, cuyo trámite se ha reducido a 48 horas", destacó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad