Publicidad

    


Continúan reclamos contra BoA


El incumplimiento de horarios sigue en Boliviana de Aviación (BoA), constantemente los reclamos de los pasajeros se viralizan en las redes sociales, y hasta la fecha señalan que la aerolínea no fue sancionada, y el número de incidentes registrado es minimizado por la empresa.

De acuerdo con información de la página web de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), el número de reclamos que mayor porcentaje registró fue el de vuelos, que sumó en 2018 46 por ciento.

CONFERENCIA

Por otra parte, el gerente general de (BOA), Ronald Casso, ayer brindó una conferencia de prensa en Cochabamba, en la que explicó los incidentes que se registraron a los largo de la presente gestión, que suman tres con lo que pasó el sábado.

Boliviana de Aviación (BoA) ha tenido tres incidentes con sus aviones en este 2019 y 40 desde que comenzó a funcionar, en marzo de 2009, según el reporte del gerente general de la empresa, Rolando Casso, difundida en su página web del diario Opinión.

El sábado pasado, una nave de la entidad de aviación sufrió un incidente al aterrizar en el aeropuerto internacional de El Alto. El problema se presentó en el tren de aterrizaje delantero, en la válvula de Shimmy Dampers Broken (al centro de las ruedas), que quedó completamente destruida.

Este incidente pudo deberse, de acuerdo con Casso, a que "la vibración lateral excedió un límite de tolerancia por diversos factores como los vientos laterales que se presentaron o que la velocidad de las ruedas al momento del aterrizaje haya sido muy alta".

Informó que esa entidad no registró ningún accidente y solo tuvo un 0.016 % de incidentes, entre más de 250.000 vuelos realizados desde el inicio de sus operaciones el 30 de marzo de 2009.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31018 Bs.

Publicidad

Publicidad