Publicidad

    

TELEVISIÓN

"La Entrega"

Cuenta en 10 capítulos la historia de las víctimas de trata y tráfico.


Camilla Guzmán, Gory Patiño, Sahara Guidi, Fernando Arze Achalar y Pablo Figueroa.

La creciente trata y tráfico de personas en Bolivia, que en el primer semestre del año suman 298 casos, motivó a Macondo Producciones realizar la primera miniserie boliviana a la que ha titulado “La Entrega”.

La producción cuenta con estándares técnicos internacionales, al haber logrado una factura de imagen impecable, con más de 1.500 personas involucradas en su desarrollo. Un total de 10 episodios de 50 minutos cada uno, cuentan la historia de Paco Velasco, un periodista detrás de la desaparición de una niña llamada Gracia. El encontrar más datos sobre el caso lo lleva a descubrir una compleja red de trata y tráfico de personas.

La serie ha logrado reunir a varios talentos bolivianos tanto delante como detrás de cámaras. La producción está a la cabeza de Leonel Fransezze y Claudia Gaensel. El director de la miniserie es Gory Patiño, mientras las actuaciones destacan a: Fernando Arze Echalar, Bernardo Peña, Patricia Prada, Camila Guzmán, al actor argentino Pablo Echarri, antagonista y un actor venezolano llamado Steve Wilcox, además de los actores Pablo Fernández, Carlos Ureña, Tika Michel, Luigi Antezana, Cristian Mercado y Juan Carlos Aduviri.

La miniserie cuenta con el auspicio de la telefónica Viva. “Al ser ´La Entrega´ una obra que cuenta una historia necesaria, sobre trata y tráfico de personas, hace que nosotros como empresa nos involucremos de manera decidida y urgente para que cada vez más ciudadanos conozcan las causas y consecuencias de este terrible flagelo que vemos todos los días en las noticias. Viva no podía quedarse atrás de este esfuerzo”, aseguró Sahara Guidi, directora de Comunicación Institucional de la telefónica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)


Publicidad

Sociales

"Viento" se lució en la residencia alemana

COLECCIÓN "VIENTO" SE LUCE EN LA CASONA ALEMANA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31018 Bs.

Impunidad
Publicidad