Publicidad

    


Oriente- Blooming, clásico de infarto



El DT de Oriente Petrolero da indicaciones a sus dirigidos.

Oriente Petrolero y Blooming jugaràn esta noche un clàsico determinante para sus futuras aspiraciones de conseguir un premio internacional, en el lance a jugarse desde ñas 19.30 en el “Tahuichi” Aguilera. Los celestes estàn un poco mejor que sus rivales, en el centro de la tabla de posiciones, con sus 26 unidades.

Mientras, los verdolagas estàn dos puntos menos, pero igual quieren sumar para estar cerca de la Sudamericana. Se espera un estadio lleno, a la hora del encuentro, tomando en cuenta la reanudaciòn del torneo. Juan Nelio Garcìa, asistido por Juan Pablo Montaño y José Antelo dirigirán el lance.

“Vitamina” es de poco cambiar y ya tiene el once definido

No es de cambiar la estructura del equipo, más bien mantener la base. El técnico de Oriente Petrolero, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez ya definió a sus 11 titulares quienes buscarán derrotar a un rival que no vencen desde hace nueve enfrentamientos: perdieron los últimos seis partidos y en los restantes tres fue empate.

Por lo general las únicas variantes que hace Sánchez son por expulsión o por lesión, y en esa línea para mañana volverá al onceno titular el brasileño Sueliton Nogueira, que viene de cumplir un partido de castigo por la roja que recibió en el empate ante Always Ready (1-1), que se jugó antes de las elecciones nacionales. Hasta el momento, ‘Vitamina‘ Sánchez no sabe de derrotas, pues en los tres encuentros que dirigió sumó dos triunfos y un empate.

El jueves, con la práctica de fútbol, y el viernes y sábado, con un trabajo táctico, ambos en la sede de San Antonio, se confirmó el onceno albiverde sin sorpresas. Romel Quiñónez, quien recuperò su nivel, dijo que “estos partidos los tienes que ganar como sea, estamos luchando por un premio”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad