Publicidad

    


MONTERO

Sport Boys recibe a Aurora, sin margen de error



Incidencia anterior.

Sport Boys y Aurora se enfrentarán hoy, ambos sin margen de error para mantenerse con chances de salir de la zona del descenso.

El partido se jugará en el estadio Gilberto Parada, de Montero, a las 15.00, por la jornada 18. Sport Boys atraviesa un mal momento en la parte institucional, se quedó sin presidente por la salida de Carlos Romero (exministro de Gobierno), el dueño Pedro Zurita no tiene los recursos económicos para apalear los tres sueldos de deuda.

A pesar de la situación compleja, cuenta con la solidaridad de Mauro Blanco, quien conduce el equipo, sin cobrar un centavo, como lo apuntó desde que se hizo cargo del plantel. Sport Boys es último en la tabla acumulada con 31 unidades, primer candidato de descender de categoría.

El DT Blanco tendrá el retorno de Jenry Alaca que cumplió con el partido de suspensión. Por su parte, Aurora tiene otra realidad institucional, pero la misma en el ámbito deportivo.

Aurora tiene 34 unidades, es penúltimo de la tabla acumulada. El cuadro cochabambino es dirigido por Julio Baldivieso que tiene la misión de sacarlo de la incómoda posición. El encuentro será conducido por José Jordán; asistido por Edward Saavedra y William Medina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad