Publicidad

    


The Strongest va a la caza de Nacional Potosí en lance de alto vuelo

Los dos están urgidos para sumar de a tres para estar cerca de los punteros del torneo.


The Strongest atacará esta tarde el reducto de Nacional Potosì (15.00), en la Villa Imperial, con la ùnica consigna de sumar de a tres, porque otro resultado lo alejará de los primeros, en este momento Wilstermann y Bolìvar.

Los atigrados estàn mostrando buen nivel de juego y de ritmo, porque durante el receso han sido de los equipos que se han dado modos para trabajar sin mayores problemas.

Ese hecho se evidenció cuando se enfrentaron a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, donde vapulearon a los locales por 5-1, dando una demostraciòn de buen fùtbol y contundencia ofensiva. No le queda otra EL DIARIO al cuadro atigrado, tomando en cuenta de que los punteros, Wilstermann con 37 y Bolìvar con 36, pueden sumar de a tres en la jornada de hoy y alejarse más de sus inmediatos escoltas, en este caso The Strongest con 32 puntos.

Por eso, Mauricio Soria pondrá toda la carne al asador, en procura de sumar de a tres unidades. Para esta oportunidad, el cuadro atigrado no contará con el colombiano Harold Reina, quien està suspendido por tarjetas amarillas.

En su lugar será utilizado probablemente el joven atacante Moisès Calero, quien empezò bien el torneo pero poco a poco fue decreciendo en su nivel de juego. Raùl Castro tambièn estarà condicionado porque tiene 4 tarjetas amarillas.

Mientras, el cuadro “patalado” tambièn aspira a ganar para ascender en la tabla, tomando en cuenta que con 28 unidades, aspira a un premio internacional. Alberto Illanes ha instado a sus jugadores a no bajar los brazos y la baja para el lance de hoy será el español Bruno Pascua.

32 puntos tiene The Strongest, està a cinco del puntero, Wilstermann, y a cuatro de Bolìvar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad