Publicidad

    


Real Potosí logró una victoria sufrida ante Guabirá

El cuadro de la Villa Imperial celebró en el minuto 91, gracias al cabezazo del argentino Juan Vogliotti, antes los hinchas reprobaron el rendimiento y al final se marcharon contentos.


La celebración del argentino Juan Vogliotti que le dio las tres unidades a Real Potosí, por la fecha 18.

Real Potosí sufrió demasiado para quedarse con las tres unidades en el inicio de la jornada 18, del torneo Clausura.

El local venció a Guabirá (1-0), que estuvo a cuatro minutos de llevarse una unidad de oro para Montero.

El local no tuvo ideas claras para abrir el cerrojo defensivo que puso el entrenador Víctor Hugo Andrada y que fue aplicada de la mejor manera por los jugadores. Los sílbidos caían de las graderías del estadio Víctor Agustín Ugarte. Los hinchas realistas estaban molestos por la falta de actitud de sus jugadores e incluso en gran parte del juego, el entrenador Marcos Ferrufino se animó por tres delanteros con el ingreso de Fernando Adrián que acompañó a Gustavo Pinedo y Juan Vogliotti.

El capitán local, el argentino Maximiliano Gómes no estuvo en una buena tarde, debido a las imprecisiones mostradas no fue el socio ideal de sus compañeros. Guabirá llegó a Potosí, tras recibir cinco goles en su casa, a manos de The Strongest.

El DT Andrada hizo variantes que le dieron una buen plantemiento, pero al final se marchó con las manos vacías.

El minuto 91, Real Potosí solo buscaba el centro, la precisión lo puso Abraham Cabrera que apuntó a la cabeza de Vogliotti, éste superó la resistencia del portero Luis Cárdenas, para el 1-0. Al final, todos los potosinos se marcharon con una sonrisa, pero sería preferible para el equipo de Ferrufino no causar tanto drámatismo a sus hinchas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad