Publicidad

    


Wilstermann no quiere soltar la punta ante un urgido equipo “canario”

Los “aviadores” buscarán sumar de a tres para no aflojar en la lucha por el tìtulo.


Wilstermann saldrá esta tarde, a partir de las 17.15, decidido a “liquidar” a Destroyers, en lance válido por la fecha 18, a disputarse en el estadio Fèlix Capriles.

Los “aviadores” son los lìderes solitarios del Torneo Clausura, con 37 unidades, aunque tienen a los académicos metiendo presiòn en el segundo lugar con uno menos.

Por eso la necesidad de los vallunos por ganar de a tres. Su rival es otro equipo urgido, porque està peleando por evadir la zona del descenso donde están con 13 unidades. Los rojos, a la cabeza de su timonel Christian Dìaz, han manifestado que no serà un partido EL DIARIO fàcil, tomando en cuenta lo que se juega.

Para el cotejo de hoy el cuadro aviador tendrá cinco bajas obligadas: Ismael Benegas por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Carlos Melgar por expulsión, Omar Morales, Nilson dos Santos y Ronny Montero por lesión. Con la baja de Benegas el estratega Díaz se ve obligado a mover sus fichas otra vez. Reaparecerá el experimentado Edward Zenteno, quien no habìa sido tomado en cuenta ante Always Ready por acumulaciòn de amarillas. Para recibir a Destroyers el estratega ya podrá contar con Zenteno, pero ahora deberá buscarle un acompañante en la zaga central, que podrìa ser el joven defensor Sebastiàn Reyes.

Por el lado de Destroyers, el entrenador Carlos Leeb ha manifestado que se jugaràn “al todo o nada” este encuentro, porque perder los puntos traerá complicaciones. “Si queremos salvarnos, tenemos que ganar, enfrentamos a un gran equipo”, dijo el DT.

37 puntos le dan el liderato en solitario a Wilstermann, al que escolta Bolìvar con un punto menos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad