Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Alonso tuvo una caída dura, pero terminó la etapa



A poco de salir del campamento de Haradh, apenas con 1,6 kilómetro recorrido, en una duna de mediana altura, la Toyota Hilux del español Fernando Alonso ​entró a fondo. Del otro lado, el vehículo se desestabilizó y cayó de costado, protagonizando un vuelco espectacular.

La camioneta cayó sobre sus cuatro ruedas. Tanto el ex piloto de Fórmula 1 como su navegante Marc Coma, ex campeón del Dakar en motos, no sufrieron lesiones. Comprobaron el sentido del rumbo y continuaron la marcha. Pocos metros después se detuvieron a cambiar dos neumáticos y a quitar el parabrisas, que estaba íntegramente marcado por la rotura como consecuencia del vuelco.

Pero no fue el único incidente del Dakar. Comenzó la “etapa maratón”, que consiste en llegar al siguiente campamento sin el acompañamiento de los equipos y las asistencias, por lo que cada tripulación debe solucionar los posibles inconvenientes que surjan en sus vehículos.

Los dos accidentados, uno de ellos fracturado, fue el saldo de una etapa compleja para los argentinos Mauricio “Paco” Gómez y Leonardo Cola.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (320 Kb)



Publicidad

Publicidad