Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 15º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

Inteligencia emocional

El magnetismo de las palmas Produce tranquilidad

”Todo problema puede ser resuelto cuando se hace la consulta respectiva y apropiada”

Cuando usted utiliza el magnetismo de sus palmas para generar pequeños alivios en su cuerpo, cuando coloca sus dos palmas en forma opuesta genera una fuerza conocida como magnetismo vital.

*Las palmas de sus manos, cuando están opuestas o “mirándose entre sí” generan una fuerza que provoca algunos pequeños alivios en las sensaciones corporales.

A esta fuerza, algunos autores le llaman magnetismo curativo tal como lo hace Abbot George Burke, en su libro Magnetismo Curativo.

Como el clima de nuestra ciudad es un poco cambiante, a veces tengo algunos accesos de tos y la forma que encontré de aliviarlos es la siguiente: Pongo mi mano derecha en forma curva sobre mi pecho y mi mano izquierda, igual en forma curva o curvada en mi cintura en la parte de mi espalda, haciendo que

ambas palma “se miren entre sí” y luego práctico la respiración profunda y en cinco minutos más o menos los accesos de tos van disminuyendo hasta desaparecer por completo.

He descubierto que este pequeño ejercicio tiene otra cualidad: me produce relajación mental y alivio o disminución de las preocupaciones.

Esta técnica se conoce como “cortocircuito” en el libro que mencioné al comienzo del artículo y puede aplicarse a otras partes del cuerpo en las que sienta alguna pequeña molestia y si hace el ejercicio realmente, verá cómo el magnetismo o energía vital hace su trabajo permitiéndole poner sensaciones de alivio y de bienestar en lugar de las sensaciones preocupantes.

Usted sabe, querido amigo o querida amiga, que estos conocimientos por muy sencillos que sean contribuyen al mejoramiento de su persona, al mejoramiento de su mente subconsciente que es la fuente de los comportamientos, de sus estados mentales, de los resultados que logramos en esta vida y del éxito que podamos lograr en la misma.

*Puedo afirmar, si no estoy equivocado, que cada herramienta de poder personal puede contribuir a disminuir el lote de dolores y sensaciones dolorosas que vamos percibiendo a lo largo de nuestra vida y aumentar de esta manera, nuestro nivel de bienestar, de paz y de tranquilidad interior con lo cual, nuestro paso por esta vida podrá ser menos doloroso, más grato y las lecciones que tengamos que aprender se convertirán en verdaderos

poderes mentales y corporales.

 
Revistas
Publicidad