Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Trinidad

Profesionales demandan aeropuerto internacional


El presidente de la Federación de Profesionales del Beni, Daniel Zubieta, informó ayer que el sector demanda el funcionamiento de un aeropuerto internacional en Trinidad para acompañar las inversiones privadas y del Estado en la región.

“Vamos a realizar los próximos días una reunión ampliada del directorio, seguimos con el tema del aeropuerto, necesita un aeropuerto internacional con todas las características para el tema de las exportaciones”, dijo a los periodistas.

Afirmó que los trabajos de mejoramiento en el aeropuerto “Jorge Henrich” son necesarios para facilitar las operaciones aéreas en esta parte del país, hasta donde debe llegar la inversión del Estado.

Zubieta dijo que, además, se debe contar con una mejor infraestructura y crea condiciones favorables para desarrollar el turismo en la capital beniana.

“Trinidad necesita de estos trabajos, gracias a la voluntad de la presidenta (Jeanine Añez), entonces esperamos que el proyecto se ejecute de acuerdo al contrato”, manifestó.

El Gobierno nacional inició las obras de rehabilitación y mejoramiento del aeropuerto de Trinidad, con una inversión de 20 millones de dólares financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33487 Bs.

Publicidad

Publicidad