Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º

Publicidad

    

Vestidos de novia en alfombra de los Oscar

Carmen Santaella


Lea Seydoux.
 GALERÍA(5)

Justo cuando pensábamos que el rosa y, especialmente, el negro iban a ser los dos colores dominantes de la alfombra roja de los Oscar, llegan Renée Zellweger, Salma Hayek, Lily Aldridge, Lea Seydoux y Cynthia Erivo para rompernos todos los esquemas. Estas cinco celebrities han deslumbrado a todos los asistentes con los vestidos blancos que, perfectamente, podría llevar cualquier novia al altar.

RENÉE ZELLWEGER

Estamos, literalmente, sin palabras después de haber visto a Renée Zellweger llegar con este espectacular Armani Privé. La actriz lleva años sin decepcionarnos sobre la alfombra roja, pero no exageramos si confirmamos que este es su mejor vestido de gala hasta la fecha. De hecho, no hay absolutamente nada que no nos guste del diseño escogido por la actriz: se ciñe como un guante a su bonita silueta, la forma asimétrica le favorece aún más y contiene la dosis de brilli-brilli con el que toda novia millennial sueña hoy en día.

LILY ALDRIDGE

El ángel de Victoria’s Secret, maestra de ceremonias de la alfombra roja en esta edición, ha lucido un diseño blanco, asimétrico, con abertura y volantes de Ralph Lauren con el que también daríamos el ‘sí, quiero’ sin pensárnoslo dos veces. De hecho, nos lo imaginamos como el segundo vestido de novia que toda chica querrá lucir para ir más cómoda.

LEA SEYDOUX

Del Louis Vuitton de Lea Seydoux, lo que más nos gusta es la parte superior. Ese cuello estilo halter pero mucho más pronunciado que el clásico (como el Stella McCartney de Meghan Markle) promete causar verdadera sensación este año en el ámbito nupcial.

SALMA HAYEK

Salma Hayek tampoco ha podido resistirse al impacto de un bonito vestido blanco. En su caso, la apuesta gira en torno a un diseño mucho más clásico, concretamente, inspiración griega/romana con el drapeado superior, el escote asimétrico y los complementos: un tocado que parece una corona de laureles y un brazalete a medio brazo en el mismo material.

CYNTHIA ERIVO

Terminamos la propuesta con el diseño más revolucionario y atrevido, el de Cynthia Erivo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (538 Kb)


Publicidad

Sociales

Cinebol premia a cultores del arte

JUAN CARLOS GONZALES, GERENTE PROPIETARIO DE CINEBOL, JUNTO A SU ESPOSA, KATHYA VILLEGAS, Y SU HIJO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.33710 Bs.

Publicidad