Publicidad

    

‘Bad Boys For Life’: El cameo de Michael Bay es un error



Bad Boys For Life, la última entrega de la saga protagonizada por Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Esta abuela es mi padre), cuenta con un cameo que provoca un agujero de guion. Dirigen Adil El Arbi (Gangsta) y Bilall Fallah (Black), pero las dos anteriores películas de la franquicia corrieron a cargo de otro realizador: Michael Bay (6 en la sombra). Bay se colocó detrás de las cámaras en Bad Boys en 1995 y Bad Boys II en 2003. Él fue quien inició el viaje en la gran pantalla de la pareja de detectives Mike Lowery y Marcus Burnett. En Bad Boys For Life se ha levantado de la silla de director para limitarse a aparecer brevemente en la cinta. Y, aunque este cameo es un homenaje al realizador, también provoca un problema en la continuidad de la historia.

En Bad Boys For Life, Bay aparece en el primer acto de la película, cuando se celebra la boda de Megan, la hija de Marcus. El director da vida al maestro de ceremonias del enlace y anuncia el regreso de Mike, quien casi se muere seis meses antes. El problema es que Bay ya apareció en Dos polícias rebeldes II interpretando un personaje diferente. En la secuela, el director era el conductor de un coche en muy mal estado que aparecía cuando los peotagonistas buscaban un automóvil que poder confiscar y así perseguir a sus enemigos.

Por supuesto, la aparición de Bay en ambas entregas es mínima y, al igual que ocurre con los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel, no es necesario que el personaje sea el mismo en todas las películas de la saga. No obstante, los fans más acérrimos de la franquicia seguro que han pensado en este agujero de guion.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (509 Kb)


Publicidad

Sociales

I versión de la Feria Internacional Multimodal

JAVIER HINOJOSA, JOSÉ GODIÑA, ADHEMAR GUZMÁN, ROLANDO KEMPFF, RENÉ MOLINA Y JAVIER ROJAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad