Publicidad

    

El influencer y youtuber boliviano se despidió de PAT

Alejandro Pinedo

“Creo que RTP será el lugar donde podré consolidar el Mini Noticiero y los vídeos cómicos”


El Mini Noticiero conducido por Alejandro Pinedo, influencer y youtuber boliviano, se despidió de la red televisiva PAT después de un año y medio de entretenimiento e información junto a su co-conductora Gabriela Buitrago, ex Reina del Carnaval Paceño 2018.

“Siempre agradecidos con todas y cada una de las personas que nos ayudaron a crecer y siempre nos apoyaron en cada momento, llegó la hora de emprender un nuevo camino, pero siempre recordando las enseñanzas que me dejó PAT”, dijo Alejandro Pinedo.

Con nuevos sectores, juegos con invitados del medio y videos que se harán virales en las redes sociales, el Mini Noticiero se muda a la red televisiva RTP a partir de este 10 de febrero. El programa se emitirá de lunes a viernes, de 17:30 a 18:00 horas, y promete divertir de principio a fin junto a Alejandro Pinedo y la producción de Nicol Gutiérrez, quienes junto a su equipo entretendrán a los televidentes de la Comunidad de la Vida todas las tardes.

Respecto a su paso por PAT, el conocido influencer y youtuber boliviano dijo que creció bastante.

“Crecí mucho como profesional en la comunicación gracias a la experiencia que me proporcionó el canal durante estos casi 5 años. Estuve en el departamento de prensa haciendo unidades móviles y también como presentador de una revista informativa y posteriormente del noticiero. Creo que me aportó mucho la experiencia de personas con las que trabajé, quienes exigieron lo mejor para la pantalla”, resaltó.

Acerca de su nueva casa televisiva, Alejandro dijo: “Creo que RTP será el lugar donde podré consolidar el mini noticiero y los vídeos cómicos. Espero seguir creciendo cómo lo venimos haciendo yo y mi equipo en nuestra anterior casa televisiva, de la cual nos vamos muy agradecidos”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)



Publicidad

Sociales

Natalicio del Emperador del Japón

LA EMBAJADORA DEL JAPÓN, KYOKO KOGA, EN EL BRINDIS DE HONOR ACOMPAÑADA POR AUTORIDADES DE GOBIERNO


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad