Publicidad

    

Obtuvo el título de Miss Océano y Turismo Internacional

Yossahara Aban llevó en alto el nombre del país



Una persona humilde, buena, colaboradora y orgullosa de ser boliviana, así se describe Yossahara Aban Veneros, quien recientemente participó en el evento Miss Océano y Turismo en Montevideo, Uruguay, certamen en el que se hizo acreedora al título de Miss Océano y Turismo Internacional.

“Estoy muy orgullosa de llevar el nombre de mi país en alto y así hacer conocer toda la diversidad cultural, tradiciones y lo maravilloso que tiene nuestra hermosa Bolivia. Tuve la oportunidad de llevar la danza de la diablada en el certamen Miss Océano y Turismo Internacional, donde también obtuve el título de Mejor traje típico”, sostuvo la simpática representante.

LG: ¿RESÚMENOS TU TRAYECTORIA EN EL MODELAJE?

Y: Empecé en el modelaje desde mis 5 años. Participé en diferentes certámenes en el colegio. En el año 2007 participé en el Miss 15 años Evento Models, el 2009 salí Reina del Colegio Italio Boliviano Cristoforo Colombo, el año 2010 fui profesora del evento Miss Chiquitita, en el 2015 fui elegida reina de los Caporales Auditoría, participé en la Elección de la Tawaco 2017. El año 2018 salí Miss Plurinacional La Paz y Reina Litoral Plurinacional Bolivia, Reina de la Morenada 100×100 Bolivia, Miss Juventud La Paz y Modelo Juventud Bolivia, Predilecta de la Diablada Artística Urus, Srta. Traje Folklórico del Carnaval de Oruro 2019 y este año soy Miss Océano y Turismo Bolivia y Miss Océano y Turismo Internacional.

LG: ¿QUÉ ES LO MÁS RESALTAS DE TI COMO MODELO?

Y: Lo que más resalto es mi capacidad intelectual, ya que lo físico siempre debe ir acompañado de la inteligencia.

LG: ¿CUÁLES FUERON TUS MAYORES LOGROS?

Y: Ser Miss Plurinacional La Paz, Reina Litoral Plurinacional Bolivia, Modelo Juventud Bolivia, Predilecta de la Diablada Artística Urus, Srta. Mejor Traje Folklórico del Carnaval de Oruro, Miss Océano y Turismo Bolivia y Miss Océano y Turismo Internacional.

Y mis logros sociales son seguir ayudando a mis niños de los hogares, a los asilos, a las personas que más lo necesiten y a los animalitos de las calles.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)



Publicidad

Sociales

Natalicio del Emperador del Japón

LA EMBAJADORA DEL JAPÓN, KYOKO KOGA, EN EL BRINDIS DE HONOR ACOMPAÑADA POR AUTORIDADES DE GOBIERNO


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad