Publicidad

    

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)



El personaje de Harley Quinn, Margot Robbie, fue lo más destacable de ‘Escuadrón Suicida’. Por eso, tras su estreno y vistas las críticas, Warner Bros. habrá tomado nota para sus nuevos proyectos en relación con esta serie de personajes de DC Comics.

Sin embargo, el spin-off con Harley Quinn como protagonista comenzó mucho antes de que se avistara el descontento con estos anti-héroes. Robbie, que también es productora, presentó la idea de ‘Aves de presa’ a la compañía en 2015. La guionista Christina Hodson fue contratada para escribir el guion en noviembre de ese año. Con experiencia en cortos como ‘Dead Pigs’, que se presentó en Sundance, Cathy Yan se convierte en la segunda mujer que dirige una película de DC tras Patty Jenkins y su ‘Wonder Woman’.

Datos curiosos

Protagonista y productora Margot Robbie repite en el papel de Harley Quinn tras ‘Escuadrón Suicida’ pero ahora con más poder creativo, al ser también productora del film.

Otros posibles villanos Sharlto Copley y Sam Rockwell fueron considerados para el papel de Máscara Negra, aunque este último rechazó el papel y al final fue para Ewan McGregor.

Otras posibles cazadoras Entre las rumoreadas para el papel de Helena Bertinelli, se encontraron Alexandra Daddario, Sofia Boutella, Margaret Qualley y Cristin Milioti, aunque al final el papel fue para Mary Elizabeth Winstead.

Esta vez más dura Aunque ‘Escuadrón Suicida’ fue calificada como “no recomendada para menores de 13 años”, esta continuación de uno de sus personajes tiene la calificación “R” por violencia.

Idea de su protagonista Margot Robbie (Harley Quinn) fue quien presentó la idea de una película sobre las Aves De Presa como una película grupal superheróica de acción a Warner Bros y DC.

Una directora de récord Cathy Yan es la primera mujer asiática en dirigir un blockbuster de superhéroes. Además, es la segunda directora en el Unvierso Extendido DC tras Patty Jenkins (‘Wonder Woman’).

De una villana a un superhéroe La guionista del film, Christina Hodson, ha sido contratada también por DC y Warner Bros para escribir la película del Flash de Ezra Miller.

De lo pequeño a lo muy grande Este es solamente el segundo largometraje de la directora Cathy Yan, tras dirigir en su China natal la pequeña comedia familiar ‘Dead Pigs’.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33636 Bs.

Publicidad