Publicidad

    

En marcha la producción ‘The Green Hornet’ (‘El Avispón Verde’)



La historia del Avispón se remonta a 1936, cuando debutó como serie de radio. Después saltó a los cómics, a la pequeña pantalla en los sesenta - con una exitosa serie que solo tuvo una temporada - y después llegó la película de Gondry en el 2011. En todos los casos la base de la historia es la misma: El periodista Britt Reid es un héroe enmascarado que para coger a los malos se hace pasar por criminal. Y nunca va solo en su misión. Su compañero Kato siempre le está cuidando las espaldas y no les falta su coche de alta tecnología, la Belleza Negra. Gondry le añadió un toque humorístico en el 2011.

Todos pensaban que sería un reboot de la cinta que protagonizaron Seth Rogen, Jay Chou y Cameron Díaz en el 2011. No, por lo que nos llega esta nueva historia parece que no va a tener ninguna conexión con la película del cineasta francés y busca retomar los inicios de la historia, la que creó George W. Trendle.

No se han dado más detalles. Solo se ha confirmado que el reboot será cosa de Amasia Pictures, la productora que dirige el ex director de operaciones de Marvel Studios, Michael Helfant. Como ha recogido Movieweb, en un comunicado Helfant ha declarado que es este proyecto será novedoso: “Es una de las únicas franquicias de superhéroes clásicas independientes. En Amasia estamos encantados de crear algo nuevo y verdaderamente digno con la propiedad. Un mundo nuevo que sea relevante y emocionante, respetando y honrando la visión original del creador George W. Trendle”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33636 Bs.

Publicidad