Publicidad

    

El Motorola Razr llegará a tiendas el 6 de febrero



El Motorola Razr es un nuevo celular plegable y llegará con un precio aproximado de US$1,499 en color negro, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Los interesados los podrán comprar exclusivamente en Verizon, Walmart y Motorola.com, y el celular llegará a las tiendas el 6 de febrero.

Inicialmente, Motorola anunció que el Razr se podría comprar en preventa el 26 de diciembre de 2019, pero días antes de esto dijo que debido a la alta demanda y suministro limitado se atrasaría su lanzamiento.

El Razr ha sido el más reciente teléfono plegable anunciado por parte de una empresa importante, que llega para competir con el Galaxy Fold y el Huawei Mate X, los otros celulares plegables que van llegando a los mercados paulatinamente.

El Motorola Razr es interesante ya que no pretende convertirse en una tableta, como los otros dos teléfonos flexibles, sino que se convierte en un dispositivo más compacto. Asimismo, el Razr es el más barato de estos celulares plegables.

Ya paso un año desde que se presentó el primer celular plegable y las empresas están preparando nuevas versiones con precios más accesibles, esperamos tener esas opciones pronto en nuestro mercado

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

"Portales" de María René Soto

LA ARTISTA MARIA RENÉ SOTO JUNTO A SU PAPÁ RENÉ SOTO GONZÁLES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad