Publicidad

    

Google incorporará la función “Encontrar mi dispositivo” a los accesorios



En la actualidad podemos tener una gran cantidad de accesorios para nuestro celular, como audífonos, baterías portátiles, pulseras inteligentes, smartwatches, parlantes con Bluetooth, etc. Sin duda son muchos los dispositivos que podemos emparejar o conectar a nuestro celular, el problema es que con tantas opciones es fácil poder perderlos. Por eso, Google está pensando en integrar una de sus funciones más seguras a algunos accesorios Bluetooth que puedan sincronizarse con los terminales.

La compañía de la gran G estaría trabajando en integrar la función “Encontrar mi dispositivo” en algunos accesorios Bluetooth seleccionados. Se trata de una herramienta con la que podremos saber dónde se encuentran nuestros accesorios.

Ésta función se la conoce como Fast Air. Por ahora, este sistema solo está disponible para localizar los smartphones Android en caso de pérdida. Nos encontramos con un procedimiento que se lleva a cabo a través de la cuenta de Google y en el que se pueden conocer todos los datos de geolocalización de los terminales asociados al usuario. Para ello, hay que conceder varios permisos a Google y aceptar las condiciones de privacidad.

Los primeros datos relacionadas con este tema aparecieron en el código de la propia herramienta en relación con las cuentas Fast Pair. Por el momento, esta nueva aplicación se encontraría en pleno periodo de pruebas, pero puede que se haga realidad a lo largo de los próximos meses.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

"Portales" de María René Soto

LA ARTISTA MARIA RENÉ SOTO JUNTO A SU PAPÁ RENÉ SOTO GONZÁLES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad