Publicidad

    

Byte una app para hacer videos cortos



Se trata de una aplicación que te permite hacer videos en loop de 6 segundos.

Para comenzar a utilizar esta app primero descárgala en la versión compatible el sistema operativo de tu teléfono. Una vez descargada e instalada, debes iniciar sesión en la aplicación usando tu cuenta de Google o tu cuenta de Apple si tienes un iPhone. La aplicación no ofrece la opción de registro manual mediante usuario y contraseña.

Luego debes crear tu cuenta introduciendo el nombre de usuario con el que quieras que te conozcan, si la aplicación indica que está disponible pulsa sobre “Sing me up”. Luego podrás subir una foto de perfil.

Una vez que tu cuenta ha sido creada, puedes hacer tu primer video corto, para ello pulsa sobre el icono del círculo ubicado en la parte inferior de la pantalla. Para crear contenido puedes grabar desde el app o subir un video desde la galería de tu teléfono. Para grabarlo directamente desde el app debes pulsar prolongadamente sobre el icono del círculo y cortarlo cuando quieras o esperar a que finalice. Ten en cuenta que los videos en Byte tienen una duración máxima de seis segundos.

Puedes subir un video que ya tienes en tu galería, pulsa sobre el símbolo (+) y elige el que quieras, pero tendrás que recortar el tramo que consideres para que no exceda en su duración.

El resto del menú de la aplicación es bastante simple también. En el icono de la lupa podrás buscar usuarios por su nombre y también acceder a contenido popular o recomendado para ti. Para seguir a un usuario tan solo pulsa sobre su foto de perfil para acceder a su cuenta y pulsa “Follow”. El contenido de los usuarios que sigas podrás verlo pulsando sobre el icono de la casa.

Presionando el icono del rayo puedes consultar toda la actividad de tu perfil como nuevos seguidores o “me gusta” recibidos. El icono del monigote es el que te muestra tu perfil con todos los videos que has ido subiendo. Byte no muestra el número de seguidores ni de seguidos en los perfiles de los usuarios. Para conocer tus estadísticas debes ir a los ajustes y pulsar en “View my stats”, donde solo tú podrás ver cuántos seguidores tienes.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

"Portales" de María René Soto

LA ARTISTA MARIA RENÉ SOTO JUNTO A SU PAPÁ RENÉ SOTO GONZÁLES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad