Publicidad

    

Acer Travelmate Spin B3



Acer ha trabajo en computadoras portátiles muy resistentes destinados a la educación. La línea de portátiles TravelMate recibe dos nuevos equipos: el portátil TravelMate B3 y el convertible TravelMate Spin B3. Ambos cuentan con una pantalla de 11.6 pulgadas, un rendimiento mejorado y un diseño resistente para protegerlos contra los “descuidos” de los estudiantes.

Tanto el TravelMate Spin B3 como el TravelMate B3 son equipos diseñados teniendo en cuenta las necesidades de la educación. Incorporan los últimos procesadores Intel Pentium y Celeron.

También cumplen con los estándares militares MIL-STD 810G. Esto significa que son lo suficientemente resistentes a golpes y derrames. Cuentan con una carcasa resistente a la presión, un reposa manos de goma que absorbe los golpes y esquinas reforzadas. Estos portátiles pueden aguantar toda una jornada de trabajo en la escuela gracias a una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga.

El nuevo Acer TravelMate B3 llega en dos versiones. Además del modelo con diseño portátil “normal”, Acer también ha lanzado una versión convertible.

El Acer TravelMate Spin B3 es un dispositivo flexible que cuenta con cuatro modos de uso: modo portátil, modo pantalla, modo tienda y modo tablet. Con el modo portátil los estudiantes podrán escribir cómodamente utilizando el teclado. En el modo pantalla podrán ver vídeos o lecciones de una forma más sencilla. El modo tienda les permitirá dejar más espacio en el pupitre sin perder de vista el contenido y con el modo tablet podrán escribir a mano en matemáticas o en clase de arte.

El TravelMate B3 Spin hace uso de la tecnología Wacom AES para ofrecer una experiencia de escritura natural y viene con lapicero acoplable.

El Acer TravelMate B3 Spin cuenta también con una cámara frontal sobre el teclado que permite tomar fotos y vídeos en el modo tablet.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

"Portales" de María René Soto

LA ARTISTA MARIA RENÉ SOTO JUNTO A SU PAPÁ RENÉ SOTO GONZÁLES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad