Publicidad

    

Huawei Watch GT 2



 GALERÍA(2)

En esta oportunidad les presentamos el review del buque insignia de Huawei en el mundo de los relojes inteligentes, se trata del Huawei Watch GT 2, gracias a Huawei Bolivia.

Estas son nuestras impresiones tras un mes intenso de uso.

El reloj viene en una cómoda caja con dos correas para instalar según tus gustos o el uso ya que este reloj tiene varia alternativas para el deporte, en nuestro caso una correa de goma y una metálica, en la caja también encontramos el cable de poder con el cargador de base magnética.

El detalle del tiempo necesario para cargar la batería es el siguiente:

En 10 minutos de conexión llega a tener un 15 % de la batería. En 20 minutos alcanza el 35 %. Con 35 minutos la carga llega al 59 %, con una hora y 6 minutos tenemos 91%.

Éste reloj inteligente está disponible con dos esferas de diferente tamaño: 46 y 42 mm de diámetro. En nuestro caso trabajamos con el de 46 mm. Éste smartwatch en su interior incorpora un microprocesador Kirin A1, un chip de bajo consumo que también podemos encontrar dentro de los nuevos auriculares FreeBuds 3 de Huawei.

La pantalla de éste reloj es de forma circular con un panel AMOLED táctil de 1,39 pulgadas y con una resolución de 454 x 454 puntos. Esto nos permite tener un buen brillo en exteriores de forma tal que al hacer deporte puedes visualizar los datos con facilidad.

Es un reloj de buen tamaño, eso le permite estar dotado de varios sensores que miden la actividad de tu cuerpo.

Están presentes los siguientes sensores: Acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardíaco, medición de luz ambiental y barómetro. El geoposicionamiento lo hacen mediante GPS, GLONASS y Galileo.

El Huawei Watch GT 2 es resistente al agua aguanta hasta 5 atmósferas. Comprobamos que la batería es uno de sus puntos más fuertes ya que es de 455 mAh lo que nos da una gran autonomía de hasta dos semanas.

Éste reloj tiene un diseño clásico pero nos permite llevar un control de datos cuando practicamos diferentes tipos de deportes, llama mucho la atención la medición del ritmo cardíaco.

Encontramos dos botones en la parte derecha del reloj, en la parte inferior podemos ver los sensores que no incomodan en el uso diario.

El sistema operativo de éste reloj es Lite OS.

Para poder tener mejor información de los datos que generan las aplicaciones del reloj es necesario emparejarlo con la aplicación de Salud de Huawei en tu celular, si tienes un celular de Huawei tu equipo ya viene con esta app, caso contrario está disponible tanto para Android como iOS.

Éste reloj nos permite almacenar música, tenemos 2 GB de espacio, así que ya no tendremos esa dependencia del celular y podemos emparejarlo con audífonos con Bluetooth. De igual forma para no depender del celular podemos hacer y contestar llamadas directo desde el reloj ya que tiene un parlante con buena potencia como para mantener una buena conversación.

Las funciones que tenemos disponibles son:

Entrenamiento que a su vez nos permite monitorizar para: Correr al aire libre, correr en cinta, caminar al aire libre, caminar en interiores, andar en bicicleta, bicicleta fija, natación en piscina, mar abierto, escalar, senderismo, carrera por senderos, triatlón, entrenador elíptico, remo y otros, todas estas opciones nos muestran la información de la frecuencia cardíaca máxima, promedio y las calorías que hemos quemado o nuestro ritmo promedio.

Tienes 5 transiciones de pantalla para ver la información general, la hora, otra pantalla te muestra la información del ritmo cardiaco, te mide el nivel de estrés mostrando los picos altos y bajos, información del clima y la temperatura, la lista de canciones que tienes almacenada o la que está sonando en un parlante Bluetooth conectado a tu celular de forma tal que desde el reloj controlas el volumen o incluso puedes cambiar de canción. Otra pantalla te muestra el registro de tu actividad de forma simplificada la cantidad de pasos realizada en el día, el tiempo que pasas descanso y para combatir el sedentarismo el reloj te recomienda mediante un pequeña vibración que te leventes y tengas un poco de movimiento. También encontramos la opción para medir la calidad del sueño mostrándote efectivamente la cantidad de sueño profundo que tuviste

Tienes 14 opciones para elegir la presentación de la información, el estilo de las manecillas, para ver los datos como la hora, la fecha, la temperatura ambiente, información meteorológica.

Entre otras funciones tenemos la opción de hacer sonar nuestro celular desde el reloj para encontrarlo, la opción de linterna, ejercicios de respiración, barómetro y otras funciones más.

En resumen nos encontramos ante un reloj muy completo, si bien es cierto que no podemos bajar nuevas aplicaciones, con todo lo que nos ofrece el reloj es más que suficiente. Su gran batería nos da una verdadera autonomía, tanto así que podemos viajar un par de días sin preocuparnos de tener que llevar a todo lado nuestro cargador. Durante el tiempo de prueba de este reloj tuvimos una muy buena experiencia, un dispositivo muy cómodo y fácil de usar.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

"Portales" de María René Soto

LA ARTISTA MARIA RENÉ SOTO JUNTO A SU PAPÁ RENÉ SOTO GONZÁLES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad