Publicidad

    

Xiaomi ofrece una lámpara que elimina los virus de las casas



Xiaomi sigue sorprendiendo con productos novedosos. La compañía china destaca por sus smartphones, pero también por poner a la venta productos que incursionan en otros rubros, como un nuevo ratón inalámbrico ultra-barato o una bicicleta. El último y sorprendente producto de la compañía es una lámpara que elimina los virus de las casas.

Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin, una peculiar lámpara que elimina los virus de las casas. Se trata de un dispositivo que incorpora dos tubos UVC que se calientan, permitiendo desinfectar un área de virus, como una habitación de una casa. También es capaz de mandar una alerta cuando hay agentes víricos en el aire en dicho lugar.

La lámpara tiene un diseño rectangular ovalado muy sencillo que apenas tiene gran tamaño, ya que posee unas medidas de 245mm x 120mm x 120mm. La lámpara es capaz de permitir la entrada de aire en 360º pudiendo matar agentes víricos comunes en habitaciones de una casa, ojo los ambientes deben tener un tamaño de 20 a 30 metros cuadrados.

Si hay virus en una habitación, la lámpara alertará al usuario

Además, la compañía ha confirmado que este dispositivo trabaja usando 35W de potencia y que dispone de compatibilidad con la aplicación Mi Home, así como con el asistente Xiao AI de la firma china. De esta manera, se puede controlar usando un teléfono inteligente, como establecer horarios de encendido y apagado.

Si la lámpara detecta que en la casa hay algún tipo de virus, advertirá al usuario mediante una alarma sonora y con una alerta a través de la aplicación. Entre otras características, cuenta con dos tubos lumínicos de Philips, que contienen mercurio en su interior. Su vida útil es de 9.000 horas de uso, según la compañía. De momento este producto saldrá a la venta el 5 de marzo en China a un precio de 149 yuanes, unos 20 euros al cambio aproximadamente.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

"Portales" de María René Soto

LA ARTISTA MARIA RENÉ SOTO JUNTO A SU PAPÁ RENÉ SOTO GONZÁLES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad