Publicidad

    

El nuevo sencillo de su próximo EP

Mary Jane’s Affair lanza “Poco loco, loco poco”



CDMX, México.- Tras el éxito conseguido con el sencillo “Lights”, la banda boliviana Mary Jane’s Affair (MJA) presenta “Poco loco, loco poco”, segundo track del nuevo EP que se avecina, una canción potente donde destaca el “spanglish”, mezcla de idiomas que caracteriza a MJA, acompañado de una estructura musical muy sólida denominada por sus integrantes como Alt-punk rap.

Como en anteriores singles, este power trío decidió realizar la grabación en el estudio Topetitud de la CDMX, bajo la producción de Em Jei Ei (dueto de productores con los que trabajan desde siempre), mezcla hecha por Seiji Hino y dando el toque final en la masterización Elliot James en Los Ángeles, California.

Según la información proporcionada por la banda boliviana, este sencillo vendrá acompañado de una serie de shows que tendrán como inicio el mes de marzo del 2020, recorriendo varios escenarios en muchos países de América.

“Poco loco, loco poco” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 7 de febrero.

BIOGRAFÍA

Mary Jane’s Affair se formó a finales del año 2006 por iniciativa de los hermanos Nabil y Eliott en su natal La Paz, Bolivia. A los meses deciden incorporar a su hermano Farith en Santiago de Chile debutando con Hey ho!, let’s rock, dándose a conocer por su energía y extravagancia en cada uno de sus shows. Asimismo, el terceto destaca por la fusión de géneros musicales que pasan por el rock, punk, pop y rap, que hacen distinta la música que proponen sus músicos.

Gracias a la gran aceptación del público y medios en general, deciden crear los discos Todo va bien, distribuido por Discos Intolerancia y Black Stone Records, Time For My Show Ep, además de los sencillos Hell yeah!, Delight time y Lights, que los coloca en la mira de varios mercados musicales, recorriendo grandes escenarios en México, USA, Canadá, Colombia y Chile.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)



Publicidad

Sociales

Natalicio del Emperador del Japón

LA EMBAJADORA DEL JAPÓN, KYOKO KOGA, EN EL BRINDIS DE HONOR ACOMPAÑADA POR AUTORIDADES DE GOBIERNO


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad