Publicidad

    

“El Sin Vergüenza” ya está en todo el país



El programa “El Sin Vergüenza” no solamente está al aire desde el 19 de octubre de la pasada gestión, sino que lo hace ahora en su nueva casa, ATB Radio, que cuenta con señal FM en todo el territorio nacional y señal on line para llegar con la mejor fidelidad al mundo. “El Sin Vergüenza” se emite los sábados, de 11:00 a 13:00 horas.

El programa que comenzó en Distereo Web el 2012, con pasos importantes en Radio Play y la nueva Laser, cumplirá esta gestión ocho años de vida, en los cuales demostró crecimiento, madurez y buen entretenimiento, sin dejar de lado la información y la educación, claro, con su propio estilo, destacó su conductor y productor, David Villarreal.

LG: COMO LLEGA EL PROGRAMA A ATB RADIO?

DV: Yo comencé trabajando en ATB Radio como operador y luego se dio la opción de presentar el proyecto. Tuvo que pasar un tiempo para que la oportunidad llegue, por lo cual estoy agradecido con Marco Lazo, Fabián Restibo, Carola Figueroa y Soraya Delfín, que apoyaron y dieron la confianza a este proyecto para que pueda volver al aire el 19 de octubre.

LG: ¿CÓMO ASUMISTE ESTE RETO EN ATB RADIO?

DV: Es un importante logro para el programa porque es una radio con cobertura nacional, nos escuchan en todos los departamentos en señal abierta, por decirlo así. (Además), ATB Radio tiene grandes personalidades de la comunicación, (como) María René Duchén, Soraya Delfín, Quique Rivera, entre otras, y nosotros en fin de semana tenemos que dar la talla, dándonos cuenta de dónde estamos.

TG: ¿QUÉ SECTORES TIENE EL PROGRAMA EN ESTA NUEVA TEMPORADA?

DV: El sector que se mantiene es “El Happyfonazo”, donde llamamos a personas que estén de cumpleaños en cualquier parte del país o incluso fuera de él y los felicitamos con un estilo propio. Pero también tenemos nuevos sectores, como “El Desconecte”, donde invitamos a grupos musicales o solistas a que toquen en vivo; “Un masaje a la Conciencia”, donde un personaje (del oriente) ayuda con la reflexión en distintos temas; el “Sin vergüenza en las calles”, que pretende recobrar esas unidades móviles divertidas de la radio de antes; “La Puntita”, “Llegó WhatsApp”, “Historia Sin vergüenza” y más sectores que los irán descubriendo a lo largo de la temporada.

TG: ¿QUIÉNES TE ACOMPAÑAN EN ESTE CICLO?

DV: Ariel Vargas que junto conmigo estamos encargados de la producción y dirección del proyecto, Carmen Soliz y Abril Macías (co - conducción y coordinación), Abel Quipildor y Andrea Puro con unidades móviles, Monserrat Chilavert con redes sociales y Yessenia Quiroga con el streaming. Es un joven equipo que forma parte de esta temporada con ganas de crecer y dejar huella en este genial mundo que es la radio.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)



Publicidad

Sociales

Natalicio del Emperador del Japón

LA EMBAJADORA DEL JAPÓN, KYOKO KOGA, EN EL BRINDIS DE HONOR ACOMPAÑADA POR AUTORIDADES DE GOBIERNO


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad