Publicidad

    

Gabriela Mendoza

“Tengo mucha espontaneidad y temple”

* La conductora regresó a Posdata para presentar el sector “Collita tenías que ser”.


Gabriela Mendoza regresó a las pantallas después de dos años de ausencia. Está en Posdata, donde dio sus primeros pasos en la tele.

“El 2017 inicié en el noticiero central de ITV en febrero 2017 y posteriormente me incorporé a Posdata de Juan Carlos Arana, programa en el cual estuve hasta septiembre del mismo año, ya que debía estudiar para mi examen de grado que lo defendí meses después para obtener mi licenciatura en administración de empresas en la Universidad Mayor de San Andrés”, contó la simpática conductora y Virreina del Carnaval Paceño 2016.

LG: ¿CÓMO SE DIO TU REGRESO A POSDATA?

G: Retorno a Posdata a través de una propuesta que le hice a Juan Carlos Arana para poder mostrar a través de la pantalla chica los videos que está realizando Distereo Web (canal de YouTube) junto a mi, a través del sector denominado “Collita tenías que ser”. El objetivo de este sector es difundir la cultura paceña, las calles históricas, festividades, tradiciones y todo lo místico y hermoso que guarda La Paz.

LG: ¿QUÉ DESTACAS DE TI EN LA CONDUCCIÓN?

G: Destaco que tengo mucha espontaneidad y temple. Amo la tele y estar frente a una cámara presentando lo que amo hacer me da esa naturalidad y confianza que se necesita.

LG: ¿QUÉ CREES QUE TE FALTA?

G: Considero que me falta aprender muchas cosas. En este medio nunca se deja de aprender, pero si una tiene ganas y ama lo que hace, nada le falta.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO EN TU REGRESO A LA TELE?

G: Me propuse llegar a propios y extraños mediante el sector, que al igual que yo, la gente se enamore de mi La Paz. Posteriormente se tiene la idea de que no solamente sea un sector sino un programa más extenso y, por qué no, mostrar Bolivia entera. Los invito a seguirnos en YouTube a través de Distereo Web-Collita tenías que ser y, por supuesto, los martes en Posdata (RTP) a las 23:00 horas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)



Publicidad

Sociales

Natalicio del Emperador del Japón

LA EMBAJADORA DEL JAPÓN, KYOKO KOGA, EN EL BRINDIS DE HONOR ACOMPAÑADA POR AUTORIDADES DE GOBIERNO


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad