Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º

Publicidad

    

Las ventas de iPhone caerán a causa del coronavirus



Apple podría verse afectada negativamente por el coronarirus, el mortal virus que azota China y que a ha cobrado la vida de cientos de personas.

De acuerdo con un informe del confiable analista Ming-Chi Kuo , las ventas totales de iPhone durante el primer trimestre de 2020 podrían verse impactadas por el coronavirus, disminuyendo las previsiones de venta estimadas para este período hasta en un 10 por ciento.

Kuo estima que para este primer trimestre del año Apple venderá 36 millones de unidades de iPhone en lugar de los 40 millones de unidades esperados previamente, antes de la aparición del coronavirus.

Esta información se suma a un reporte reciente de Bloomberg, que indicaba que la producción de dispositivos de Apple podría verse afectada por el brote de coronavirus, pues empresas como Foxconn, una de las mayores fabricantes de productos de Apple, tienen su sede en China, país donde se ha originado la propagación del coronavirus. Esto podría golpear también la producción y el lanzamiento del iPhone 9 o iPhone SE 2 que se espera en marzo, según reportes. Varias fábricas de empresas como Apple se encuentran en China, por lo que varias otras empresas podrían ver afectados sus procesos de fabricación. Apple también ha cerrado preventivamente de forma temporal tres de sus tiendas en China, ubicadas en las ciudades de Qingdao, Fuzhou y Nanjing, a medida que la crisis del coronavirus se intensifica.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

MIC implementa espacio de lectura

MARIO VARGAS, REPRESENTANTE DE LA EDITORIAL JAGUAR AZUL, Y KURT KOENIGSFEST, GERENTE DE BANCO SOL, DURANTE EL CORTE DE CINTA DEL ESPACIO DE LECTURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad