Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º

Publicidad

    

El 6G podría ser hasta 8.000 veces más rápidas que el 5G



Este año aterrizará la tecnología 5 G en varios países, es así que tanto fabricantes, operadores de línea, en muchos países, comenzarán a ofrecer este tipo de conexión para los clientes que así lo deseen.

Por otro lado sabemos que la tecnología no espera y sigue avanzando y ya se tiene en mente el 6G. Sería la próxima evolución que nos espera, y organizaciones, como el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, ya están empezando a trabajar en ello. Y esta nueva conectividad podría llegar a una velocidad de 1 TB por segundo.

El 6G ya está en marcha, y podría ser 8.000 veces más rápido que el 5G.

Algunos fabricantes, como Xiaomi , Samsung o Huawei, van a comenzar a lanzar más modelos de terminales con 5G a lo largo de este 2020, siguiendo así las necesidades de un mercado de smartphones al que le toca evolucionar otra vez para adaptarse a las velocidades que van a imperar en el futuro cercano.

Según afirma Phonandroid, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China está trabajando para desarrollar una conectividad 6G que apunta muy alto, con una velocidad que puede llegar a alcanzar una velocidad de 1 TB por segundo, una cifra astronómica, 8.000 veces mayor que la velocidad que alcanza el 5G, y que puede tener unas aplicaciones prácticas fuera incluso de nuestro alcance.

Aún quedan muchos años para que lleguemos a ver esta conectividad, sin embargo, como todas las tecnologías, requiere un largo tiempo de desarrollo, y este está comenzando ahora para que en unos años podamos llegar a disfrutar de estas velocidades.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

MIC implementa espacio de lectura

MARIO VARGAS, REPRESENTANTE DE LA EDITORIAL JAGUAR AZUL, Y KURT KOENIGSFEST, GERENTE DE BANCO SOL, DURANTE EL CORTE DE CINTA DEL ESPACIO DE LECTURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad