Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Nokia prepara un gama media con cuatro cámaras



Hoy en día los teléfonos tienen varias cámara y no es extraño ver equipos con cuatro cámaras traseras o incluso más, tendencia al alza en los últimos años y que incluso afecta a los teléfonos de gama media.

Por otro lado marcas como Redmi o Samsung ya tienen sus alternativas de gama media con cuatro cámaras traseras, ahora todo indica que Nokia se unirá a esta tendencia con un nuevo equipo.

Este misterioso modelo se muestra en la filtración de un par de imágenes a través de las cuales podemos conocer su diseño, el cual presenta un módulo de cámara muy llamativo. Se tratan de imágenes reales que despejan cualquier tipo de duda. La cuestión es que en ellas se pude ver un teléfono con una pantalla de marcos muy bien aprovechados, destacando solo el inferior, con el logo de Nokia en él. En la parte superior de la pantalla, un notch gota de agua, junto con la rejilla del parlante de llamadas, con un tamaño más grande de lo habitual.

Donde destaca sin duda este teléfono, es en la parte trasera, concretamente en su módulo de cámara. Se puede ver que cuenta con forma circular, como el del Nokia 6.2 y el del 7.2, pero de mayor tamaño, donde encontramos cuatro sensores de cámara, con el flash LED en la parte central. El filtrador se ha referido a este teléfono como “Capitán América” y parece una referencia bastante obvia a su escudo por la distribución de estas cámaras.

Sobre estas cámaras no hay detalles todavía, pero es muy posible que sean una cámara macro y una de profundidad, como marca la tendencia actual. Este nuevo Nokia contará con el lector de huellas físico en la parte trasera y parece estar construido en plástico.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

MIC implementa espacio de lectura

MARIO VARGAS, REPRESENTANTE DE LA EDITORIAL JAGUAR AZUL, Y KURT KOENIGSFEST, GERENTE DE BANCO SOL, DURANTE EL CORTE DE CINTA DEL ESPACIO DE LECTURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad